jueves, 7 de abril de 2011

Experimentos, sorteo y concurso

Hoy ha sido un día de experimentos. Propuse algo salado y algo dulce en mi página del facebook (tenéis el enlace a la derecha), así que me puse a experimentar para luego poneros las recetas aquí. Hace unos días ya que andaba dándole vueltas a alguna receta con hojaldre que compré en Lidl. He visto miles por internet, pero me llamó la atención unas palmeritas de queso en el blog http://doll-mimamacocina.blogspot.com/. Así que le he dado una vuelta más y las he hecho de queso, york, chorizo y pamplonés, para aprovechar el " fondo de nevera",ja,ja,ja. Sin tener en cuenta que me he despistado un poco con el horno y se me han tostado demasiado, estaban de muerte: Jorge no ha dejado ni una...
El segundo experimento era el dulce: Un pudding de limón. Tenía una receta de hace años que no había hecho nunca y me he decidido a probarla. Buen resultado, así que lo volveré a hacer y os pondré el paso a paso. Está buenísimo, pero lo haré en otro molde más pequeño para que quede más gordito.......
Bueno, y que no se me olvide comentaros lo del sorteo.http://pandora-lacocinadepandora.blogspot.com/2011/04/sorteo-25000-visitas-bueno-ya-30000.html. Este blog ha recibido ya más de 30000 visitas y, para celebralo sortean unos libros de cocina y algunas cosillas más. Para participar sólo tenéis que haceros seguidores, dejar un comentario y poner el cartelito que tengo yo a la derecha. Yo creo que vale la pena.......
Y me queda lo del concurso. Igual ya lo habéis visto a la derecha. Es un concurso de galletas y postres de mi compi magdala13:http://magdala13-miscosillas.blogspot.com/2011/03/sorteo-de-100.html#comment-form El premio del concurso es un collar que ha hecho ella misma y que es una caña. Quedan poco días ( creo que dos), pero yo voy a intentarlo. También tiene un blog con joyitas que hace ella que está genial: yo ya le he pedido una, que estoy deseando que llegue!!!!!!!!!!
Creo que ya me he enrrollado bastante. Me queda animaros otra vez a pasaros por la página del facebook para opinar, comentar, proponer, dejar vuestras recetas, las fotos de lo que habéis cocinado o lo que queráis. http://www.facebook.com/pages/nancycatessen/116553545089408
Besitos. Nos vemos pronto con otra receta.........

4 comentarios:

Me gustan vuestras opniones y consejos...me ayudan a mejorar! También puedes mandarme un correo: nsrjmv@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...