viernes, 18 de febrero de 2011

Bienvenidos

Bueno, pues por fin llegó el momento de presentar en sociedad mi blog. Los ingredientes principales van a ser mucha ilusión, ganas de compartir mi afición a la cocina y el cariño que pongo en todo lo que hago. Espero ocupar un ratito de vuestro tiempo  y os invito a participar opinando, aconsejando, recomendando o con cualquier cosa que se os ocurra.
Ésta es, a grandes rasgos, la idea, aunque con el tiempo (que espero que esto vaya para largo), ya iremos viendo lo que improvisamos.
De momento no hay recetas.........pero todo llegará. Más que nada quiero que os fijéis en el diseño, bastante pobre, pero teniendo en cuenta que soy novata...........Se aceptan ideas.........Digamos que todavía está en construcción.
Pero para darme ánimos, podéis ir fichando como seguidores y así rellenamos algunos espacios,no?
En fin, que espero que os guste la idea y me acompañéis en esta aventura. Muchos besitos y buenas noches.

1 comentario:

  1. Hola!

    Enhorabuena por este pequeño paso para la humanidad, pero gran paso para ti!

    Por el diseño, en serio, para ser novata, como tú dices, lo tienes mucho más customizado que el mío!

    Ánimo! Que ya verás que es muy gratificante!

    Besicos!

    ResponderEliminar

Me gustan vuestras opniones y consejos...me ayudan a mejorar! También puedes mandarme un correo: nsrjmv@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...