martes, 22 de febrero de 2011

Jamoncitos de pollo con hierbas provenzales y patata asada al pimentón

A que suenabien? Pues es lo más sencillo del mundo. No sé si conocéis esto...........

Pues se trata de un sobre que lleva, por un lado, una bolsa con su cierre para meter los alimentos y, por otro, un  mix de especias, en este caso, hierbas provenzales.
Se trata de meter el pollo dentro de la bolsa, añadirle las especias, cerrar la bolsa y al horno..... Como pone en el paquete, es fácil, LIMPIO, y jugoso... y sale buenísimo!!!!!!!!!!
Hay otra opción al ajo y hace poco han sacado otra para hacer costillas a la barbacoa, pero yo no lo he encontrado por ningún sitio. Sólo vale 0,90 euros y te apaña una cena.....
Yo lo he acompañado esta vez con patata asada al pimentón, que no es otra cosa que abrir la patata por la mitad a la larga, hacerle unos cortes, salar, un chorrito de aceite y espolvorear pimentón.
Otras veces he puesto la patata a rodajas dentro de la bolsa con el pollo y os aseguro que el sabor de las patatas es excepcional......
Así ha salido del horno...

Y así ha ido al plato, acompañado de una ensaladita.....


Espero que os guste! Besitos.

3 comentarios:

  1. pues con el plato terminado tiene wena pinta.yo tambien he probado esos sobres,y tengo para pescado,es bastante practico,y las patatas ,asi,me encantan.un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancy, lo he hecho hoy y ha sido todo un éxito, repito seguro, sobretodo por lo limpio que es y lo bueno que ha salido. Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Mwe alegra oir eso...bueno, leerlo!!!!!Yo lo hago bastante en casa probando cosas nuevas y siempre triunfa...

    ResponderEliminar

Me gustan vuestras opniones y consejos...me ayudan a mejorar! También puedes mandarme un correo: nsrjmv@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...