viernes, 18 de febrero de 2011

Propuesta interesante

En Marbella se encuentra el restaurante ‘El Lago’, galardonado con una estrella Michelin, en el que, además de degustar una cena exquisita, participas en su elaboración siguiendo las directrices del chef Diego del Rio.

Todo comienza a las seis cuando el cocinero explica a sus comensales los ingredientes que se van a utilizar y el proceso de elaboración. A continuación, se pasa a convertirse uno mismo en cocinero y se cocinan dos de los platos que forman parte del ‘Menú Degustación’ que se tomará por la noche. Además, se realiza una cata de vinos explicativa para conocer las diferentes variedades que acompañarán la cena.

 Cocínate tú la cena

El menú se compone de un entrante a elegir entre tres que pueden ser pollo, codorniz o pulpo; de segundo rodaballo o presa ibérica; y, por último, un postre dulce o una ensalada de frutas.

Dentro de los 135 euros que cuesta esta aventura gastronómica, viene incluido el alojamiento en una suite. Una oportunidad excepcional para aprender los trucos de cocina de una gran chef y deleitarse con la alta cocina creativa andaluza y los productos de la tierra.



 Cocínate tú la cena

2 comentarios:

  1. jolines no pinta nada mal!!y mas a estas horas con el hambre que tengo...

    ResponderEliminar
  2. Mmm, qué interesante, dan ganas de irse a Marbella

    ResponderEliminar

Me gustan vuestras opniones y consejos...me ayudan a mejorar! También puedes mandarme un correo: nsrjmv@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...