miércoles, 9 de marzo de 2011

Tortilla de espinacas y york con mi toque personal

Hola a tod@s!
Hoy os traigo una receta simple, de tortilla, pero no por ello deja de estar buenísima. Aunque pueda parecer sencillo, hacer una tortilla no es algo que se le de bien a todo el mundo, y me incluyo: he de reconocer que no siempre me salen bien, aunque estoy en ello. ..La de patatas es la que se me da más mal, yo creo que porque me quedo corta de huevos y no me quedan todo lo esponjosas que deberían..pero bueno, no es el caso de hoy......
Empezaremos poniendo el jamón york en una sartén con un poco de aceite: yo lo he cortado en tiras, aunque también valdrían taquitos.y sobra decir que en vez de york, se podría usar serrano, chorizo o lo que se os ocurra..

Cuando coja color, añadimos unos ajitos picaditos y las espinacas. Yo las he usado congeladas, pero servirían igual frecas o en conserva..



y ahora es cuando llega el primero de mis toques: el curry. No lo puedo evitar, me encantan las especias!!!!!!!!!!!


Mientras, vamos poniendo en un bol 4 huevos, una pizca de sal y, en esta ocasión yo le he puesto un chorrito de leche y dos cucharadas colmadas de queso fresco batido.....a ver qué pasa!!!!!!!!!!!!!



Lo batimos todo bien y cuando lo del fuego esté bien rehogado se lo añadimos y mezclamos bien para que se impregne bien con el huevo.



y ya sólo nos queda cuajarla bien por los dos lados y......lista!



Tiene buena pinta, no? os guardo un trocito para el bocata, si queréis,je,je,je....


2 comentarios:

  1. Tia a mi la tortilla de espinacas no me va mucho...solo me las como en hervido y poquitas,por que se que son buenas que si no..!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja... a mi me pasa lo mismo, las tengo que camuflar con las lentejas, la crema de calabacín,etc. Y la tortilla...dentro del pan!!ja,ja,ja..

    ResponderEliminar

Me gustan vuestras opniones y consejos...me ayudan a mejorar! También puedes mandarme un correo: nsrjmv@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...